Cerraduras Hoteleras y Electromecánicas

cerraduras-hoteleras-y-electromecanicas

Cerraduras electromecánicas multipuntos. Con cierre automático cuando la puerta se encuentra en posición cerrada. Están equipadas con un micro interruptor integral para indicar el estado de abierto y cerrado.

Las cerraduras pueden ser controladas por una gran variedad de impulsos eléctricos generados por lectores de tarjetas, clave numérica, etc. Las cerraduras poseen un pestillo de doble acción de gran durabilidad y fácil uso.

Ofrecen una alta rentabilidad en el cierre eléctrico en comparación con las cantoneras eléctricas o electroimanes.

Nuestras cerraduras son ideales para puertas de batientes debido a su pestillo de doble acción simétrico

Cilindros de máxima seguridad; elaborados en acero endurecido los cuales se entregan con llaves de duplicación restringida y tarjeta código. Cuando el sistema de control de acceso no está encendido la cerradura puede ser abierta con la llave.

CONTROL DE ACCESO

controles-de-acceso

Cerraduras electromecánicas con llave para salida de emergencia.

Sistema 100% seguro a través del lector de tarjeta con tecnología Mifare y de huella.

Fácil integración con otros sistemas de tarjetas de radiofrecuencia, tales como control de acceso de puertas y sistema de gestión de usuarios.

Ver Más..

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

circuitos-cerrados

El respaldo y garantía de las marcas que representamos, son únicas en el mundo, por tal razón es que miles de fabricantes, industrias e instituciones en numerosos países han elegido nuestros productos.

Ver Más...