Harcol

 

 

QUIENES SOMOS

HARCOL LOCKS & DOORS SECURITY LTDA., es una empresa que desarrolla soluciones de alta y máxima seguridad a través de productos y sistemas diseñados para proteger los bienes y la vida de nuestros clientes. Somos uno de los principales importadores y distribuidores de cerraduras, sistemas de vigilancia y productos para la construcción de Edificaciones que contribuyen con el cuidado del Medio Ambiente.

Adicionalmente somos una empresa especializada en la distribución de tecnología RFID / USN que básicamente es: (Identificación por Radio Frecuencia / Ubiquitous Sensor Network). Las actividades comerciales principales incluyen el desarrollo y distribución de soluciones sanas para cierre de: Lockers, Casilleros, Cajas Fuertes, Puertas Blindadas y de alta seguridad. 

También somos actualmente líderes y desarrolladores en Colombia de productos en el campo de la tecnología CCTV y  de bloqueos electromecánicos.

HARCOL LOCKS & DOORS SECURITY LTDA. Tiene una imagen global de marca única que crea una base sólida para nuestro éxito en el mercado.cajas-fuertes-home

SOSTENIBILIDAD.

La posición de HARCOL LOCKS & DOORS SECURITY LTDA. Como uno de los distribuidores exclusivos de Smart Locks Passtech, apoya nuestro proceso de internacionalización y nos capacita para fortalecer nuestro negocio en los mercados existentes y expandirnos hacia nuevas áreas.

Nuestro objetivo es operar localmente como expertos en sistemas de seguridad muy cerca de los clientes de toda Latinoamérica. Los principales grupos destinatarios son los proyectos de construcción, profesionales usuarios finales, fabricantes de equipos originales y clientes residenciales. 

IDEA DEL NEGOCIO.

Nuestra idea de negocio es el poder entregar a nuestros clientes productos y servicios seguros, bien diseñados y de fácil utilización.

Contamos con un equipo de investigación que nos permite satisfacer las necesidades de los distintos clientes con las implementaciones y la integración en sus sistemas operativos.

VISIÓN DE LA COMPAÑÍA

Nuestra Visión

HARCOL LOCKS & DOORS SECURITY LTDA. Se compromete importar, fabricar y distribuir a sus clientes y amigos las soluciones más completas y seguras que existen en el mercado. Queremos ser líderes en el mercado local y Latinoamericano en soluciones inteligentes de Cerraduras, CCTV, Controles de Acceso, Puertas Blindadas, Cajas Fuertes y creadores de soluciones a través del desarrollo constante y la entrega de productos confiables.

Nuestra Misión

Ser un líder en Latinoamérica en soluciones de seguridad: RFID, Cerraduras, CCTV, Controles de Acceso, Puertas Blindadas, Cajas Fuertes entre otros. Con un desarrollo constante y entrega de productos confiables, flexibles y probados a nivel mundial.

Ser la empresa líder en soluciones inteligentes mediante la entrega de una avanzada tecnología de medición y soluciones que proporcionan recopilación de datos, análisis y capacidades de control.

 

 

 

CONTROL DE ACCESO

controles-de-acceso

Cerraduras electromecánicas con llave para salida de emergencia.

Sistema 100% seguro a través del lector de tarjeta con tecnología Mifare y de huella.

Fácil integración con otros sistemas de tarjetas de radiofrecuencia, tales como control de acceso de puertas y sistema de gestión de usuarios.

Ver Más..

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

circuitos-cerrados

El respaldo y garantía de las marcas que representamos, son únicas en el mundo, por tal razón es que miles de fabricantes, industrias e instituciones en numerosos países han elegido nuestros productos.

Ver Más...