Candados de Máxima Seguridad

candados-de-maxima-seguridad

Candados de alta seguridad, con llave de duplicación restringida para aquellos sitios en los que se requiere un mayor control y servicio.

Nuestros candados combinan su excelente diseño con su resistencia física, gracias a que su cuerpo y todos sus componentes son de alta resistencia al uso, polvo, corrosión, humedad o condiciones climáticas extremas. Son los candados de mayor seguridad y resistencia en el mundo, anti-perforables con herramientas de corte, impacto, ganzúas y ácidos.

Se entregan con llaves, elaboradas en níquel plata. Las llaves se encuentran patentadas y será de uso exclusivo para cada uno de nuestros clientes.

Garantizamos que nadie en el mundo podrá obtener duplicados de las llaves, sin previa autorización. Las llaves están cortadas en radios milimétricos y angulares imposibles de falsificar o duplicar. Para duplicación de llaves, se debe hacer a través del procedimiento acordado en el manual de seguridad entregado por nuestra compañía.

Los más de 1.9 billones de combinaciones permiten y ofrecen una extensa y completa posibilidad de amaestramientos con una o varias llaves, según los requerimientos y planes de nuestros clientes. Este completo y novedoso sistema evita la manipulación indebida, perdida o incómodos traslados de llaves e incluye la posibilidad de tener una llave gran maestra.

El respaldo y garantía de nuestros candados, son únicas en el mundo, por tal razón es que desde 1907. Miles de fabricantes, industrias e instituciones en numerosos países del mundo los han elegido.

CONTROL DE ACCESO

controles-de-acceso

Cerraduras electromecánicas con llave para salida de emergencia.

Sistema 100% seguro a través del lector de tarjeta con tecnología Mifare y de huella.

Fácil integración con otros sistemas de tarjetas de radiofrecuencia, tales como control de acceso de puertas y sistema de gestión de usuarios.

Ver Más..

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

circuitos-cerrados

El respaldo y garantía de las marcas que representamos, son únicas en el mundo, por tal razón es que miles de fabricantes, industrias e instituciones en numerosos países han elegido nuestros productos.

Ver Más...