Puertas Blindadas y de Seguridad

puertas-blindadas-y-de-seguridad

  • Estructura de las puertas en láminas de acero Cold Rolled, Hot Rolled y Balístico. Tipo panel.
  • Refuerzos tubulares verticales, distribuidos a lo largo de la puerta, los cuales son repartidos dentro de la bandeja.
  • Bisagras para trabajo pesado con pivote interno para su suave desplazamiento. Tipo Southern Steel o para Cajas Fuertes.
  • Marcos en lámina de acero Cold Rolled, Hot Rolled y Balístico. Los cual se rellenan y funden en concreto el día de la instalación. Adicionalmente se fijan soportes en acero para anclaje de fijación y ajuste al muro que no causan demoliciones innecesarias.
  • Cerraduras de máxima seguridad elaborada con los más altos estándares de calidad, proporcionando así la máxima resistencia contra ataques físicos. Siendo estas las cerraduras más completa y segura que existe en el mercado. Llaves de máxima seguridad con duplicación restringida, en las que se incluye el novedoso sistema de llaves maestras.
  • Adicionalmente en nuestras puertas, se instala el sistema multibloqueo. Con cinco pasadores acerados en la zona frontal de la puerta repartidos proporcionalmente de arriba hacia abajo, un pasador vertical al techo y tres pasadores que complementan el cierre en la zona de bisagras.
  • Pomo y manija importados, con diseños exclusivos teniendo en cuenta que en su mayoría son de uso para tráfico pesado.
  • Se pintan o enchapan las puertas y marcos respetando el diseño 100% establecido por nuestros clientes.

 

puertas-blindadas-y-de-seguridad-harcol

CONTROL DE ACCESO

controles-de-acceso

Cerraduras electromecánicas con llave para salida de emergencia.

Sistema 100% seguro a través del lector de tarjeta con tecnología Mifare y de huella.

Fácil integración con otros sistemas de tarjetas de radiofrecuencia, tales como control de acceso de puertas y sistema de gestión de usuarios.

Ver Más..

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

circuitos-cerrados

El respaldo y garantía de las marcas que representamos, son únicas en el mundo, por tal razón es que miles de fabricantes, industrias e instituciones en numerosos países han elegido nuestros productos.

Ver Más...