Circuitos Cerrados de Televisión

circuitos-cerrados-de-television-cctv

  • La alta definición con sistema integrado de posicionamiento de alta velocidad son nuestras prioridades.
  • La entrega de hasta cuatro veces la resolución de sistemas de cámaras análogas e IP hacen que nuestros productos utilicen las plataformas de tecnología más avanzadas del mercado ofreciendo una calidad sin precedentes de la imagen.
  • La alta definición ofrece 960p de resolución, una función de análisis con el paquete de expansión, zoom óptico de 18X, ranuras de expansión USB y adicionalmente, rotación horizontal continua de 360 °
  • Nuestras cámaras de seguridad, combinan su excelente diseño con su resistencia física, gracias a que están fabricadas con excelentes materiales que garantizan su efectivo funcionamiento de por vida.
  • Son las cámaras de mayor seguridad y resistencia en el mundo, prácticamente son anti-perforable con herramientas de corte, perforación y ácidos. Todos sus componentes son de alta resistencia al uso, polvo, corrosión, humedad o condiciones climáticas extremas.
  • El respaldo y garantía de las marcas que representamos, son únicas en el mundo, por tal razón es que miles de fabricantes, industrias e instituciones en numerosos países han elegido nuestros productos.

circuitos-cerrados-de-television-cctv-harcol

PUERTAS Y BLINDAJES DE SEGURIDAD

puertas-sidebar

Estructura de las puertas en láminas de acero Cold Rolled, Hot Rolled y Balístico. Tipo panel.
Refuerzos tubulares verticales, distribuidos a lo largo de la puerta, los cuales son repartidos dentro de la bandeja.

Ver Más..

CANDADOS DE MÁXIMA SEGURIDAD

candados-sidebar

Nuestros candados combinan su excelente diseño con su resistencia física, gracias a que su cuerpo y todos sus componentes son de alta resistencia al uso, polvo, corrosión, humedad o condiciones climáticas extremas. Son los candados de mayor seguridad y resistencia en el mundo, anti-perforables con herramientas de corte, impacto, ganzúas y ácidos.

Ver Más...